jueves, 24 de abril de 2025

Motociclista muere al accidentarse en la carretera La Piedad – Carapan

 

TLAZAZALCA 24/04/25

 

Motociclista muere al accidentarse en la carretera La Piedad – Carapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tlazazalca, Mich.- 24 de abril de 2025.- Un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo al accidentarse cuando viajaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su a su domicilio, en esta demarcación de Tlazazalca.

 

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 47+300, de la carretera La Piedad - Carapan, en las inmediaciones del sitio conocido como las "Curvas de Gil", donde el motorista se salió del camino y cayó en un terreno rocoso, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

 

El ahora occiso fue identificado como Juan Diego R., P., de 39 años de edad, originario y vecino de la comunidad de La Yerbabuena, mismo que conducía una motocicleta Yamaha tipo Crypton, modelo 2017, color negro con rojo sin placa de circulación.

 

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios de ley.

Adbox