lunes, 28 de abril de 2025

Localiza FGE a joven de 19 años, reportada como desaparecida en Morelia

 

Localiza FGE a joven de 19 años, reportada como desaparecida en Morelia 




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una joven de 19 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado miércoles ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el  9 de abril, Chelsy Kathiany M., fue vista por última vez en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta capital, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público encontró elementos que hacían suponer que la integridad de la joven se encontraba en riesgo, por lo que activó el protocolo de búsqueda de Alerta Alba y emprendió las diligencias pertinentes, lográndose establecer que se encontraba en esta ciudad, y que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, dándose por terminada la investigación.

Adbox