miércoles, 16 de abril de 2025

Asesinan a hombre en Singuio, Álvaro Obregón

 

ÁLVARO ÓBREGON 16/04/25

 

Asesinan a hombre en Singuio, Álvaro Obregón

 


  + Sucedió al interior de una refaccionaria de motos.

  + La víctima sufrió heridas de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- Miércoles 16 de abril de 2025.- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de una refaccionaria de motos ubicada en la población de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales.

 

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad quien o quienes lo perpetraron, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en el referido negocio localizado en la calle Isidro Huarte.

 

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

 

La identidad del interfecto no fue expuesta por los oficiales, solo se supo que tenía entre 30 y 40 años de edad, era moreno claro, de cabello corto, complexión delgada, solo usaba un pantaloncillo corto tipo bermuda color gris, además tenía vendajes en un brazo y en una pierna.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la mencionada dirección, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox