domingo, 9 de marzo de 2025

UMSNH derrotó a Agrupamiento Tigres en la Liga Municipal

 UMSNH derrotó a Agrupamiento Tigres en la Liga Municipal  



•      El cuadro nicolaita se mantiene en la parte alta de la tabla en la categoría Primera Especial. 


Morelia, Michoacán, a 09 de marzo de 2025.- El equipo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) goleó 4-2 al Agrupamiento Tigres en partido de la Jornada 16 de la categoría Primera Especial de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia y que se jugó este domingo en el Estadio Universitario. 


Saitd Jaimes abrió la cuenta para el cuadro nicolaita y Bryan Romero incrementó la ventaja, pero antes del descanso Arturo Zambrano descontó por los Tigres para irse al descanso con el 2-1.


En el complemento, los Zorros apretaron el acelerador y volvieron a aumentar la diferencia gracias a un autogol y un tanto más de Mateo Figueroa. Ya cerca del final Marlon Hernández marcó otro tanto para los Tigres que dejó el 4-2 final. 


Con este resultado, la escuadra de la Casa de Hidalgo llega a 29 puntos y se mantiene entre los primeros cinco lugares de la categoría a pesar de tener dos partidos pendientes.

Adbox