domingo, 16 de marzo de 2025

Sí Financia ha distribuido 3 mdp en créditos en Venustiano Carranza

 Sí Financia ha distribuido 3 mdp en créditos en Venustiano Carranza 



A través de 95 apoyos a emprendedores y empresas locales:


Venustiano Carranza, Michoacán, 16 de marzo del 2025.- Como parte de la estrategia del Gobierno de Michoacán para fortalecer el desarrollo económico, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha distribuido tres millones de pesos en créditos en Venustiano Carranza, para beneficio de emprendimientos y empresas del municipio.


Durante la audiencia ciudadana Gobernador en Territorio, encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, el equipo del Sí Financia escuchó directamente las necesidades crediticias de la población, reafirmando el compromiso del organismo con el impulso a la economía local.


Areli Gallegos Ibarra, directora general de Sí Financia, destacó que en Venustiano Carranza se han entregado 95 créditos, los cuales han permitido generar y conservar empleos en el municipio. "Nuestro objetivo es seguir apoyando a los sectores productivos para consolidar proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social de Michoacán", subrayó.


Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través del Sí Financia, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los negocios locales y el fomento del emprendimiento en la entidad.

Adbox