miércoles, 26 de marzo de 2025

Se registra choque entre camioneta y camión refresquero en la Morelia-Pátzcuaro; hay 3 heridos

 

MORELIA 26/03/25

 

Se registra choque entre camioneta y camión refresquero en la Morelia-Pátzcuaro; hay 3 heridos

 


  + Entre los lastimados hay un menor de edad; los pacientes fueron canalizados a un hospital.

  + Sucedió a la altura de la colonia El Edén.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. - Miércoles 26 de marzo de 2025.- Tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas tras el choque entre una camioneta y un camión refresquero, esto sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El aparatoso accidente se registró durante la noche de este miércoles en el sentido hacia la capital michoacana, justo a la altura de la colonia El Edén, perteneciente a la Tenencia Morelos.

 

Paramédicos de Ambumed acudieron al referido lugar, otorgaron los primeros auxilios a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Se apreció que los vehículos involucrados son: una pick up de la marca Dodge Ram, color azul; y un furgón repartidor de gaseosas Red Cola.

 

Unos agentes de Seguridad Vial abanderaron el incidente y se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. En las labores de ayuda también participaron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

Adbox