domingo, 9 de marzo de 2025

Motociclista muere tras choque contra camioneta en la carretera a Ario de Rayón

 

ZAMORA 09/03/25

 

Motociclista muere tras choque contra camioneta en la carretera a Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de marzo de 2025.- Un motociclista perdió la vida a consecuencia de las severas heridas que sufrió al protagonizar un aparatoso choque contra una camioneta de carga en la carretera Zamora – Ario de Rayón.

 

De acuerdo con las autoridades el fatal accidente se registró a unos metros del rancho “El Padigüeño”, hasta donde se movilizaron patrulleros y paramédicos, quienes encontraron sin vida a quien fue identifica do como Gerardo N., de 33 años de edad vecino de Ario Rayón.

 

Junto al cadáver quedó siniestrada una motocicleta Vento tipo doble propósito de color gris, sin placas de circulación, mientras que, a unos metros los uniformados hallaron abandonada con un golpe en el frente una camioneta Heavy Duty doble cabina de color blanco con negro, matrícula NF-8131-C y razón social “Aquafim”.

 

El área fue acordonada y posteriormente, los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las correspondientes diligencias y envió el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox