miércoles, 19 de marzo de 2025

Dos lesionados tras brutal choque de taxi y camioneta, en la libre Uruapan-Lombardía

 

URUAPAN 19/03/25

 

Dos lesionados tras brutal choque de taxi y camioneta, en la libre Uruapan-Lombardía

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de marzo de 2025.- Dos personas lesionadas dejó un brutal choque de frente entre una camioneta y un taxi de la organización "Luis Quintero" sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, la tarde de este miércoles.

 

En la aparatosa colisión estuvieron involucrados el auto de alquiler y una Nissan pick-up, de color rojo, esto a unos metros del basurero municipal de Uruapan, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de distintas corporaciones.

 

Debido al fuerte impacto los vehículos quedaron convertidos en chatarra y dos personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidas y posteriormente llevadas a un nosocomio sin que se revelaran sus identidades.

 

Minutos después al lugar se presentaron elementos de la Guardia Civil para abanderar la zona y realizar el peritaje; la vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación.

Adbox