sábado, 8 de febrero de 2025

SSP y FGR desmantelan punto de venta de sustancias ilícitas, en Tacámbaro.

 

TACÁMBARO 08/02/2025

 

SSP y FGR desmantelan punto de venta de sustancias ilícitas, en Tacámbaro.


 

• Detienen a 3 personas y aseguran cerca de 2 mil envoltorios con drogas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich, 08 de febrero del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de cateo en la zona centro de Tacámbaro.

 

Esta acción fue resultado de trabajos de investigación e inteligencia realizados por la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), los cuales permitieron ubicar un punto en el que presuntamente se realizaba la venta de sustancias ilícitas.

 

Tras dar cumplimiento al mandato se detuvieron a tres personas y se aseguraron mil 156 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana, 835 dosis de una sustancia blanca con las características de la metanfetamina, y diversas dosis de polvo blanco aparentemente cocaína, así como equipo bélico.

 

Los detenidos quedaron puestos a disposición de la FGR para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Adbox