viernes, 28 de febrero de 2025

Hoy cierra registro para becas de nivel medio superior y superior: SEE

 Hoy cierra registro para becas de nivel medio superior y superior: SEE



* Se busca beneficiar a más de 145 mil jóvenes michoacanos


Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2025.- Hoy es el último día para que jóvenes de nivel medio superior y superior soliciten la Beca Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro, "se trata de un apoyo que brinda el Gobierno Federal y queremos que lo aprovechen todas y todos los estudiantes", señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina.


Gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Bienestar, se busca beneficiar a más de 145 mil jóvenes de ambos niveles en Michoacán, lo que significa un recurso superior a los mil 605 millones de pesos al año.


El apoyo para estudiantes de bachillerato consta de mil 900 pesos bimestrales que se otorgan por los 10 meses que dura el ciclo escolar, hasta por un máximo de 40 meses siempre y cuando el alumno continúe inscrito o inscrita. No se consideran los meses de julio y agosto, por ser periodo vacacional; el registro puede realizarse a través de la liga: https://bit.ly/423mtmo. 


La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro entrega un apoyo de 5 mil 800 pesos bimestrales, también por los 10 meses del ciclo escolar, pero por un máximo de 45 meses, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria. En el link https://bit.ly/3C1y5Me se puede realizar la inscripción.

Adbox