domingo, 23 de febrero de 2025

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Los Ángeles, al norte de Morelia

 

MORELIA 23/02/25

 

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Los Ángeles, al norte de Morelia 


 

  + El finado tenía las manos atadas hacia la espalda.

  + Sucedió en la zona límite con el municipio de Tarímbaro.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 23 de febrero de 2025.- Un hombre ultimado de un balazo en la cabeza fue encontrado tirado en un predio de la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima estaba maniatada.

 

El hecho se registró la mañana de este domingo a la orilla de la calle Cerezo esquina con Jacaranda, en los límites con el asentamiento Francisco Villa, perteneciente a Tarímbaro. Unos vecinos reportaron el macabro descubrimiento al número de emergencias 911.

 

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes con el apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, chamarra negra con detalles en azul y blanco, además usaba botas color miel.

 

Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención en la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox