Con más de 50 mil asistentes cerró la Navidad Mágica en Morelia
• Broche de oro a las actividades de temporada del Gobierno Municipal.
• Administración de Alfonso Martínez refrenda seguir con eventos con los que Morelia brilla más.
Morelia, Michoacán; 06 de enero de 2025. – Más de 50 mil personas, disfrutaron este fin de semana del programa de actividades que el ayuntamiento de Morelia organizó para chicos y grandes.
Niñas y niños, acompañadas de sus padres, madres y abuelitos, formaron parte de la Cabalgata de Día de Reyes realizada por la Arquidiócesis de Morelia en coordinación con el Gobierno Municipal, dando así un magnífico cierre a la “Navidad Mágica” emprendida por la administración del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar.
Es importante recordar que con el objetivo de que morelianos, turistas y visitantes vivan una temporada inolvidable, el Gobierno Municipal ofreció la Macro Posada, la Pista de Hielo junto a Catedral, la Carrera Navideña “Camina, Trota y Corre”, entre muchas otras actividades ambientadas por las 1.8 millones de luces y miles de nochebuenas que adornaron el centro de la ciudad.
En ese sentido, con una gran afluencia llena de alegría y emoción, la Cabalgata del Día de Reyes Magos fue el broche de oro para este programa de actividades.
Melchor, Gaspar y Baltazar tuvieron este año un recorrido más amplio, partiendo del Santuario del Santo Niño de la Salud, desde donde fueron saludando a las familias, recibiendo cartas y repartiendo abrazos hasta llegar al escenario principal ubicado junto a la Catedral de Morelia.
Una vez llegaron a este punto, ya se tenía una destacada asistencia de familias en el primer cuadro de la ciudad, quienes disfrutaron de un gran espectáculo que incluyó la entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos, así como concluyó con el bello Encendido de Catedral.
Con tan positivo resultado, el Gobierno de Alfonso Martínez agradece la gran participación de la ciudadanía, a la vez que refrenda que seguirá llevando a cabo los grandes eventos con los que Morelia brilla más.