domingo, 26 de enero de 2025

Complicado juego entre los dos aguacateros 1-1 al final

 Complicado juego entre los dos aguacateros 1-1 al final  



+ La conducta del público, lamentable.


URUAPAN, Michoacán, 26 de enero de 2025.- Era grande la expectativa de ver un juego de campeones, de dos equipos michoacanos, de los dos Aguacateros, de Uruapan y Peribán; Pero el juego, dejó mucho que desear, fue complicado, un empate insípido. Cinco amonestados y dos expulsados y el reporte del árbitro, de muy mala la conducta del público.


Pero al final, el empate a 1. Los goles, José Pahua, por Aguacateros Uruapan, al minuto 54, mientras que el empate, ya casi al final, al minuto 82, por conducto de Alejandro Zamora, de Aguacateros de Peribán.


Tres amonestados por los locales y expulsión de Hugo Tolentino, preparador físico, mientras que, por los visitantes, el utilero Guillermo Torres, al minuto 95, al final del encuentro, donde se formó un connato de bronca. El jugar visitante expulsado fue Héctor González, al minuto 94 por juego brusco.


Este juego, fue correspondiente a la jornada 3, del torneo clausura 2025, de la Serie A de la Liga Premier del futbol profesional, la próxima semana, Aguacateros Uruapan, visita a los Cañeros del Zacatepec.


Las porras de ambos equipos apoyaron a sus respectivos jugadores, sin embargo, la conducta del público fue mala, según el reporte del árbitro Adrián Jhonatan del Ángel. Y es que, al tratarse de un espectáculo familiar, a donde acuden familias, mujeres y niños, muchos villamelones descargan su frustración con gritos y palabras altisonantes.

Adbox