Bancada naranja comprometida con el desarrollo de Michoacán: Víctor Manríquez y Grecia Aguilar
El Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXVI Legislatura Local, en el Congreso del Estado, está comprometido con el desarrollo de Michoacán, y por ello, respaldaron el paquete económico para el ejercicio fiscal 2025, con que se fortalece a los municipios, telebachilleratos, la infraestructura, la seguridad, el medio ambiente y la salud, afirmaron los diputados Víctor Manríquez González y Grecia Aguilar Mercado.
En el marco de la discusión del paquete económico la y el diputado naranja coincidieron en que este presupuesto para el 2025, contribuirá a fortalecer el desarrollo de los municipios, así como la creación de rellenos sanitarios adecuados, y se destinan recursos para resolver problemas relacionados problemas sobre residuos y sostenibilidad ambiental.
Aunado a que con el presupuesto se apuesta al fortalecimiento para mejorar infraestructura básica, con lo que se generan empleos y se fortalece el desarrollo de la entidad, afirmaron la y el diputado naranja.
Además, coincidieron en la importancia que se destinen recursos al rescate de las carreteras municipales fundamentales, con lo que aporta a la seguridad de quienes la usan, a la conectividad, favorece al comercio y desarrollo económico.
También Víctor Manríquez y Grecia Aguilar destacaron los recursos que se destinan a la salud, para la recuperación de espacios públicos y al fortalecimiento de la paz y seguridad, así como a los telebachilleratos.
“Desde Movimiento Ciudadano, creemos en el poder de los gobiernos municipales como agentes de cambio. Sabemos que son quienes están más cerca de la gente y que, cuando se les da el respaldo necesario, logran cambiar vidas. Estamos a favor de incrementar la inversión en seguridad, en infraestructura, invertir en la salud”.
Destacaron que estarán vigilantes de que el presupuesto se aplique para los fines que se establecieron y aprobaron, a fin de que se den resultados concretos y se garantice desarrollo en Michoacán en pro de las y los ciudadanos.