lunes, 25 de noviembre de 2024

Urge Alfonso Martínez a detractores a ponerse a trabajar

 Urge Alfonso Martínez a detractores a ponerse a trabajar 



Los políticos tradicionales no están acostumbrados a trabajar y por eso creen que alguien está en campaña

El alcalde de Morelia insiste: no se pongan nerviosos, el 27 lo vemos el 27



Morelia, Michoacán; 25 de noviembre de 2024.- El Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que las críticas hacia la reciente gira en el Puerto de Lázaro Cárdenas para dar seguimiento a la misión comercial en China, son motivadas por políticos tradicionales que no están acostumbrados a trabajar.


A pregunta expresa, el Alcalde mencionó que este tipo de señalamientos siempre se han dicho sobre él, porque cuando ven a alguien trabajar, dicen que está en campaña, “no, a eso se le llama trabajar y dar resultados”.


Cabe destacar que este fin de semana, el Presidente, Alfonso Martínez, acudió al Puerto para sostener una productiva reunión con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, COPARMEX, la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), CANACO Servytur y la Asociación de Autotransportes de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC), cuya finalidad fue la de dar seguimiento a la misión comercial en Nanning, China.


Alfonso Martínez, destacó que el Gobierno de Morelia y el sector privado de Michoacán tienen muchas coincidencias, una de ellas es generar mayor inversión y para ello se necesita de comunicación y coordinación entre los diferentes niveles de gobierno.


Destacó asimismo que lo que inició como una Misión Comercial promovida por el Gobierno a su cargo ha ido creciendo y sumando simpatías de empresarios de diferentes puntos del estado, prueba de ello es que a la misión a Nanning China, se dieron cita alrededor de 70 empresarios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Sahuayo y Ciudad Hidalgo, por citar algunos interesados en invertir y atraer nuevos capitales.


Finalmente Alfonso Martínez, reiteró que el 27 (en alusión a las elecciones en las que se renovará la gubernatura, presidencias y diputaciones) se verá en el 27, “no se pongan nerviosos”.

Adbox