domingo, 15 de septiembre de 2024

Fatal choque en la carretera Peribán - Los Reyes; un muerto y un lesionado

 

PERIBÁN 15/09/24

 

Fatal choque en la carretera Peribán - Los Reyes; un muerto y un lesionado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 15 de septiembre de 2024.- La mañana de este domingo, se registró un fatal accidente en la carretera Peribán - Los Reyes que dejó un saldo de un joven fallecido y al otro conductor severamente lesionado.

 

Durante la investigación periodística se pudo establecer que el ahora fallecido respondía al nombre de Luis Alberto M, de 31 años de edad, originario de Peribán y vecino de la ciudad de Los Reyes; mientras que el herido es Bryan Alexis M., de 22 años de edad, también peribanense, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital del Seguro Social.

 

En el lugar de los hechos trascendió que, Luis Alberto regresaba a su hogar a bordo de un vehículo marca BMW de color blanco, en el tramo de la carretera está siendo reparado, y casi a la altura de la deviación a la comunidad de Gildardo Magaña, se impactó contra una camioneta Chevrolet color guinda de una empresa mueblera.

 

Ambas unidades resultaron dañadas, siendo brutal el impacto, tanto que el motor del vehículo quedó a 10 metros de distancia fuera de la carpeta asfáltica, y los conductores prensados entre los hierros retorcidos, falleciendo Luis Alberto de forma inmediata y Bryan Alexis resultó gravemente herido.

 

Otros automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando al sitio la Policía Municipal de Peribán, cuyos oficiales acordonaron el área para evitar otro accidente y los elementos de Protección Civil trataron de dar auxilio a los afectados, sin que pudieran hacer nada por conductor de auto blanco, mientras que al de la camioneta lo trasladaron al IMSS Los Reyes a bordo de una ambulancia.

 

Un equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado se apersonó en el lugar para efectuar las indagatorias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de rigor.

Adbox