Morelia seguirá brillando con fuerza: Presidenta del Congreso
• Pensando a futuro ojalá Alfonso siga con esas ideas e innovaciones: Juan Spyker
Morelia, Michoacán; 31 de julio de 2024.- En el marco del Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, líderes políticos, religiosos y sociales reconocieron el trabajo realizado durante su mandato y, de manera especial, la construcción del nuevo Centro Administrativo de Morelia, espacio moderno y funcional construido con recursos propios y sin deuda pública.
En este lugar ubicado en el corazón del Centro Histórico de Morelia, se podrán realizar prácticamente todo tipo de trámites, pagos, gestiones y licencias sin tener que trasladarse grandes distancias.
Puntualmente, la presidenta del Congreso, Laura Ivonne Pantoja Abascal, destacó que con estas acciones Morelia seguirá brillando con fuerza, al considerar que las obras que emprende la Administración, generan un beneficio colectivo para las y los morelianos.
Por su parte, el presidente del Consejo Inter Religioso de Michoacán, Juan Spyker, destacó “simplemente el hecho de estar en estas instalaciones es una muestra de un trabajo excelente, pensando a futuro, pensando en el crecimiento de Morelia, ojalá que él siga con esas ideas e innovaciones, con esas renovaciones, no solo Morelia lo necesita, Michoacán lo necesita”.
Antonio Pratz, líder de la Organización Movimiento y Unificación Ciudadana, distinguió a la Administración actual por sus avances en obra pública, creación de pozos profundos y sus proyectos para el desarrollo del municipio.
El avance en esta gestión implicó tener la confianza de sus gobernados, misma que hoy mantiene Alfonso Martínez y que le permitirá llevar a Morelia hacia nuevos proyectos que mejorarán la vida de sus habitantes, señaló el diputado federal Roberto Carlos López.
El diputado federal, Carlos Quintana, reconoció a Alfonso Martínez y la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, por su entrega en cuerpo y alma, por lo que la segunda etapa que viene para Morelia será mejor.