domingo, 19 de febrero de 2017

Grave tras ser baleado “por accidente”

CIUDAD JUAREZ 19/02/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ciudad Juárez, Mich.- 19 de febrero de 2017.- Un hombre fue ingresado al área de urgencias del Hospital General, de Ciudad Juárez después de que fue herido de tres balazos en la colonia Toribio Ortega.

El lesionado, de entre 30 y 35 años de edad, presenta dos heridas en el brazo y otra en el tórax, por lo que su estado de salud fue considerado como grave.

El hecho donde resultó herido ocurrió en un terreno baldío en la calle Casa de Janos de la referida colonia; según los primeros reportes un conocido se acercó a la víctima para mostrarle un arma que se había encontrado y al mostrársela se le disparó.

Familiares subieron a un vehículo al lesionado para presentarlo en Cruz Roja Centenario ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel donde fue estabilizado y después fue traslado al Hospital General.



Adbox