jueves, 25 de febrero de 2016

Taxista se resiste a "levantón" y es muerto a tiros; los agresores huyen


LÁZARO CÁRDENAS 25/02/16
Taxista se resiste a "levantón" y es muerto a tiros; los agresores huyen
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 25 de febrero de 2016.- Un taxista se resistió a ser "levantado" por cuatro pistoleros, quienes terminaron por matarlo y darse a la fuga al tiempo de que abandonaron una camioneta en la que se trasladaban, en la cual quedó el cadáver del trabajador del volante con su humanidad parcialmente fuera del automotor. Un ciudadano que estaba en una cerrajería quedó herido por una bala "perdida" de las que fueron detonadas contra el fallecido, siendo todos los datos brindados por algunos testigos, aunque ya será la Fiscalía Regional de Justicia la encargada de esclarecer el asunto.

El hecho fue la tarde de este jueves, en la Avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Las Palmas, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Los desconocidos traían consigo una camioneta de la marca Dodge, de color blanco, misma que se le emparejó a un taxi de la línea "Turismar".

De la Dodge se abrieron las puertas y bajaron los gatilleros, se aproximaron al vehículo de alquiler y a jalones sacaron al taxista, lo treparon en los asientos traseros de la camioneta, pero la víctima se oponía y forcejeaba, así que la ultimaron a tiros. Los delincuentes entonces escaparon a pie.


Un transeúnte fue impactado por una bala "perdida" cuando estaba cerca de la zona. Él sería atendido posteriormente por unos paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un nosocomio. La escena fue resguardada por lo elementos de la Policía de Michoacán u de la Marina. Ahí quedó el difunto, identificado más tarde por sus deudos como Enrique Miguel "J", que estaba parcialmente dentro de la Dodge y su taxi parado a un lado con la puerta del chofer abierta, vehículo de la marca Chevrolet Spark, de color blanco, con número económico M-20 y placas de circulación 4892-LCS. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició las investigaciones conducentes.
Adbox