sábado, 13 de febrero de 2016

Hombre muere en un nosocomio de Zamora tras ser atropellado


ZAMORA 13/02/16
Hombre muere en un nosocomio de Zamora tras ser atropellado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2016.- Un hombre murió mientras era atendido en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de haber sido atropellado sobre el Libramiento Norte, el presunto responsable fue requerido por las autoridades según trascendió en la cobertura noticiosa.
Lo hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes sobre la citada rúa en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, hasta donde se trasladaron los socorristas de Protección Civil para atender a Jorge R., de 31 años de edad, vecino de la colonia 2 de octubre, de esta ciudad.
Aún con vida la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital San José, donde desafortunadamente dejo de existir, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la embestida.
Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el sitio del percance, donde también se aseguró una camioneta Volkswagen, de color blanco, con placas del estado de Guanajuato, minutos después arribó personal de la Policía Federal División Seguridad Regional para encargarse del estudio técnico del incidente.

Finalmente de todo lo anterior tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, quedando siendo requerido el conductor del automotor, en espera de que en las próximas horas le sea resuelta su situación legal.
Adbox