domingo, 14 de febrero de 2016

Estrella su coche contra la plataforma de una grúa y muere decapitado, en LC

LAZARO  CARDENAS 14/02/16

Estrella su coche contra la plataforma de una grúa y muere decapitado, en LC


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 14 de febrero de 2016.- La noche del sábado pasado el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Morelia de la autopista Siglo XXI fue cerrado, justo a la altura del puente Doctor Ignacio Chávez, ya que en esa zona volcó una pipa de doble semiremolque y hubo una importante fuga del combustóleo que trasladaba; personal de vialidad y unos conos alertaban a los conductores sobre el percance al tiempo de que desviaban la circulación, sin embargo un automóvil Jetta pasó por el área a exceso de velocidad, narraron los testigos, y se estrelló de lleno contra la plataforma de una grúa particular, la cual apoyaba en los trabajos de abanderamiento con torreta encendida, instante en que el toldo del coche se arrancó por la inercia del impacto y su chofer murió decapitado.
El suceso trágico fue la madrugada de este domingo, en el kilómetro 308 de la vialidad antes referida. El ahora occiso está en calidad de desconocido. El vehículo siniestrado es justamente un Volkswagen Jetta, de color plata, con placas de circulación PLS-4205 de esta entidad federativa, mismo que quedó vuelto chatarra a consecuencia de la colisión.
A la zona de inmediato llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja que al observar a la víctima se dieron cuenta de que ya nada podían hacer. Entonces unos oficiales de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro y solicitaron la ayuda de los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a su arribó hicieron las actuaciones de rigor.

Los expertos revisaron el Jetta y también las pertenencias del fallecido, sin embargo al parecer no encontraron ningún documento que permitiera saber su identidad. Los restos fueron trasladados a una morgue para lo conducente. Las autoridades de rescate exhortaron a la población a respetar los límites de velocidad establecidos, a no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol.
Adbox