lunes, 21 de diciembre de 2015

VIDEO Balacera entre gatilleros y policías deja un pistolero muerto y un oficial herido

Balacera entre gatilleros y policías deja un pistolero muerto y un oficial herido

+Los presuntos delincuentes traían varias armas, además de un chaleco apócrifo con la leyenda Policía Federal.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 20 de diciembre de 2015.- Los elementos de la Policía de Michoacán se enfrentaron a balazos contra unos gatilleros no identificados, después de que le marcaron el alto a una camioneta y otra que iba por detrás les comenzó a disparar, el saldo de la refriega fue de un presunto sicario muerto y un oficial lesionado, además de un vehículo y armamento asegurados, trascendió en la cobertura noticiosa.
Lo anterior pasó aproximadamente a las 1:00 horas de este domingo, sobre el circuito Educadores Mexicanos y Apóstol de La Raza Maya, donde unos oficiales estatales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Trax, pero por detrás se les aproximó una Nissan Armada, color gris oscuro, con placas PPH-2242, que empezó a realizar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre contra los representantes de la Ley. En medio de todo ello la Chevrolet escapó.
Así inició la persecución de la camioneta Armada, la cual se estacionó afuera de un expendio de leche Liconsa, ubicado en la calle Profesor José Morales Contreras, donde los infractores bajaron y comenzaron a atacar otra vez a tiros a los patrulleros, quienes repelieron la agresión.
En ese momento al menos un pistolero huyó y otro, que usaba una escopeta, fue abatido mientras cubría su escape y corría sobre la calle Jesús Ruiz Aguilar; el tipo tenía puesto un chaleco antibalas, así como unas botas tácticas.
La balacera duró varios minutos, además un policía estatal, de quien se omite su identidad por cuestiones de seguridad, resultó herido de un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y en un glúteo.
En el vehículo Armada había diversas maletas, un chaleco táctico apócrifo con la leyenda Policía Federal, escrita con pintura, así como una mochila roja tipo policial y varias armas de fuego, entre ellas un fusil AK-47, de los conocidos como "Cuerno de chivo". El sitio fue acordonado por los estatales y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones.

Adbox