viernes, 11 de septiembre de 2015

Detiene PGJE cuando realizaban una compraventa de droga y asegura un autobús con alteraciones en sus números de identificación


SAHUAYO - JIQUILPAN
Detiene PGJE cuando realizaban una compraventa de droga y asegura un autobús con alteraciones en sus números de identificación
RED 113 MICHOACÁN / REDACCIÓN
Sahuayo, Mich.- 11 de septiembre de 2015.-Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes y combatir el robo de vehículos en esta región de La Ciénaga, se logró la detención de tres personas relacionadas en distintos hechos delictuosos.
En el primero de los casos, derivado de acciones realizadas por agentes de Investigación y Análisis  adscritos a la Fiscalía Regional de La Piedad, lograron ubicar y detener a dos personas identificadas como Luis A. y Luis Fernando S. en los momentos que realizaban una operación de compra-venta de droga en el municipio de Sahuayo.
 Los hechos se registraron la madrugada de este viernes sobre la calle Pedro Moreno de la colonia Centro de la cabecera municipal de Sahuayo, cuando agentes ministeriales realizaban operaciones de seguridad y vigilancia en la zona, sin embargo, cuando los ahora detenidos se percataron de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
Momentos después los elementos investigadores lograron darles alcance asegurándosele a uno de los inculpados, una bolsa de plástico, con 35 pequeños empaques mismos que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana. 
Los inculpados fueron presentados ante el agente del ministerio público mismo que resolverá su situación jurídica por el delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.
En una segunda acción realizada en el municipio de Jiquilpan, personal ministerial aseguró un autobús en los momentos que se realizaba un filtro de revisión, donde se detectó una unidad de la marca Ford, con placas de circulación del servicio público federal, la cual tenía alteraciones en su medios de identificación.

Sobre este hecho fue requerido José Ángel B. de 35 años de edad, originario Ciudad Obregón, Sonora y vecino del municipio de Jiquilpan mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Publico.
Adbox