domingo, 3 de mayo de 2015

Muere conductor al desbarrancarse su camioneta en la Tenencia de Chuquiapan

Muere conductor al desbarrancarse su camioneta en la Tenencia de Chuquiapan
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 03 de mayo de 2015.- El conductor de una camioneta falleció cuando dicha motriz volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, el cual se ubica en el camino que conecta a las rancherías Camelinas y El Ahijadero, pertenecientes a la Tenencia de Chuquiapan.
La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que el accidente se conoció alrededor de las 02:30 horas del pasado sábado, además reveló que la víctima tenía 40 años de edad y la furgoneta siniestrada era de la marca Ford, color blanco, con placas norteamericanas.
El nombre del finado no fue proporcionado y en lugar del percance se presentó la Policía Ministerial, así como un fiscal, éste último dio fe del rescate del cadáver y ordenó que los peritos lo trasladaran a la morgue, donde un especialista le practicó la autopsia de rigor.


Adbox