martes, 5 de mayo de 2015

Investiga PGJE homicidio de reportero Veracruzano, cuyo cuerpo fue localizado en Acatlán de Pérez Figueroa

Investiga PGJE homicidio de reportero Veracruzano, cuyo cuerpo fue localizado en Acatlán de Pérez Figueroa
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Oaxaca, Oaxaca.- 05 de mayo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, inició las primeras diligencias de ley a través de su Subprocuraduría de la Región Cuenca, por el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Armando Saldaña Morales, quien se desempeñara como reportero en “La K Buena 100.9 F.M.” de Tierra Blanca, Veracruz.
El Procurador del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, ordenó a partir de la notificación del hecho, el inmediato traslado de agentes investigadores y peritos especialistas al sitio donde fue localizado el cuerpo, en inmediaciones de la localidad de Morelos, Acatlán de Pérez Figueroa.
En las pertenecías de la víctima, fueron localizados gafetes a su nombre con los logotipos de la empresa radiofónica citada, “La K Buena 100.9 F.M.”, mismos que llevaban la rúbrica respectiva que corroboraba su desempeño como colaborador del área de noticias, así también identificaciones personales que establecen su lugar de residencia en Tezonapa Veracruz,.
A un costado del cuerpo de la víctima –el cual presenta heridas por arma de fuego-, fue localizada una camioneta Ford modelo F150, color blanco, sin placas de circulación, misma que fue asegurada en la escena del crimen.

Debido a la hora en que se registró el lamentable hallazgo, las diligencias avanzaron hasta donde fue posible, pues sin luz el trabajo de los peritos es improbable, este trabajo minucioso habrá de continuar en las primeras horas de este martes; mientras que el cuerpo fue trasladado para la realización de la necropsia correspondiente.
Adbox