martes, 5 de mayo de 2015

Empleado de Autopistas de Michoacán queda malherido en accidente carretero

Empleado de Autopistas de Michoacán queda malherido en accidente carretero
+El incidente fue en el tramo Pátzcuaro-Morelia, a la altura del kilómetro 28.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lagunillas, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Un empleado de la empresa Autopistas de Michoacán resultó malherido después de que la camioneta que manejaba se saliera del camino, chocara contra un árbol y cayera a un desnivel de aproximadamente cinco metros de altura para quedar en un riachuelo. Una mujer que acompañaba al chofer resultó prácticamente ilesa.
El acontecimiento fue alrededor de las 13:15 horas de este martes, en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura del kilómetro 28, en este municipio de Lagunillas.
Ahí quedó completamente destrozada una Ford, color gris, con placas de circulación HE-14024, del estado de Guerrero, con rótulos Autopistas de Michoacán.
Dicha unidad era tripulada por Rafael Oliver, de 28 años de edad, mismo que quedó prensado dentro de la Ford y fue rescatado con equipo hidráulico por los socorristas de Protección Civil Estatal y de Huiramba para luego ser canalizado al Hospital Civil, de la ciudad de Morelia.

En tanto, la copiloto de Rafael, de nombre María Amparo "T", de 30 años de edad, sufrió algunos golpes y fue trasladada a un nosocomio particular, también en la capital del estado, para ser valorada médicamente, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor periodística.
Adbox