Desarticulan banda dedicada al halconeo, robo de vehículos y a la venta de varias drogas, en LC
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 5 de mayo de 2015.- Cinco individuos relacionados con el robo de carros, la venta de drogas y delitos contra el sistema de seguridad pública (halconeo) fueron detenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en una reciente movilización en este municipio de Lázaro Cárdenas; dos de los investigados están relacionados con el homicidio de un abogado hace unos días en este puerto.
Los imputados son Efrén "O", de 30 años de edad, apodado El Seco; Joel "C", de 38 años, alias El Coy; Bryan Alexis "J", de 19 años, conocido como La Vaca; Adrián "B", de 18 años y Julián "R", de 28 años.
La captura se dio en las inmediaciones del Río Acalpican, en esta demarcación, cuando los indiciados se trasladaban en un Chevy, color blanco, con placas PPA-3099.
A los arrestados también se les decomisaron tres automotores más, entre ellos un Renault, Scala, color gris, sin matrícula, mismo que cuenta con reporte de robo, además de armas, drogas y equipo de radiocomunicación.
Entre los coches incautados están el del litigante muerto de un balazo en la cabeza: José Matías "S" un Volkswagen, color gris, asunto en el que están implicados Efrén "O" y Joel "C".
martes, 5 de mayo de 2015
Home
/
Seguridad
/
Desarticulan banda dedicada al halconeo, robo de vehículos y a la venta de varias drogas, en LC
Desarticulan banda dedicada al halconeo, robo de vehículos y a la venta de varias drogas, en LC
Tags
# Seguridad

About RED 113
RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en información de seguridad. Nuestro sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.
Seguridad
Tags
Seguridad