martes, 7 de abril de 2015

Vuelcan su camioneta en Penjamillo, hay dos muertos

Vuelcan su camioneta en Penjamillo, hay dos muertos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Penjamillo, Mich.- 07 de abril de 2015.- Dos hombres perdieron la vida luego de volcar la camioneta en la que viajaban, entre las víctimas se encontraba un menor de edad, según informaron las autoridades.


El accidente ocurrió a las 17:10 horas del pasado lunes en la carretera La Piedad-Puruándiro a la altura del acceso a la comunidad Guandaro, perteneciente al municipio de Penjamillo, en Michoacán.


Las personas que perdieron la vida al instante se identificaron como Miguel M. de 35 años de edad, así como Jorge C. de 15 años, ambos vecinos de la comunidad Patambarillo, perteneciente al municipio de Penjamillo.


Ambas personas viajaban sobre una Chevrolet, tipo picop color guinda, sin que se haya precisado por quien era conducida al momento del accidente, pues los ocupantes fueron arrojados fuera de la unidad en las volteretas.
En relación al percance, se informó que la camioneta circulaba por dicha carretera de Puruándiro en dirección a Penjamillo y al parecer era conducida a exceso de velocidad, cuando en determinado momento al llegar a la curva ubicada en el acceso a la comunidad Guandaro, el conductor perdió el control y se salió de la vía sobre su costado derecho.


Luego de salirse, la camioneta empezó a dar volteretas hasta quedar sobre sus propias llantas, mientras que los cuerpos de los ocupantes salieron proyectados a un costado de la camioneta.

El cadáver de Jorge quedó a un metro de distancia de la camioneta, mientras que el cadáver de Miguel, quedó a una distancia de aproximadamente 7 metros de la unidad en que viajaba.


Al lugar arribó una ambulancia de Penjamillo, solamente para confirmar el fallecimiento de ambas personas, por lo que pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público de La Piedad, así como perito en criminalística y elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes reguardaron la escena de los curiosos ya que familiares de los fallecidos pretendían ingresar al lugar.



Luego de hacer el peritaje, el agente del Ministerio Público dio fe de los cadáveres y ordenó el traslado de estos al Semefo de Puruándiro, para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue retirada del lugar a un corralón.
Adbox