lunes, 9 de marzo de 2015

Al menos cinco impactos de arma de fuego recibió un hombre


RED113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.-09 de marzo de 2015.-  De al menos cinco impactos de arma de fuego fue ultimado un sujeto en los momentos que llegaba a su domicilio, al parecer sus ejecutores ya lo esperaban para darle muerte, tras estos hechos se registró una intensa movilización de cuerpos policíacos, quienes no lograron ubicar al o los criminales.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 11:35 horas del domingo, en la esquina que conforman las calles Prolongación Lago de Cuitzeo y Andador “D”, en la colonia Infonavit El Fuerte, lugar donde quedó sin vida Alejandro Hernández Reyes de 39 años de edad, alias “El Pollo”, quien viviera en la calle Andador “D” 1048, casi esquina con la calle prolongación Lago de Cuitzeo, en el Infonavit El Fuerte de esta cabecera municipal.
En base a la información revelada a las autoridades policiales, las detonaciones de arma de fuego los alertaron y al salir de sus domicilios, se percataron que en la calle estaba tirado el cadáver de “El Pollo” en medio de un charco de sangre, cuyos impactos se los acertaron en la cabeza y parte del cuerpo.
Tras confirmar esta ejecución, los elementos de la Fuerza Ciudadana acordonaron la zona, mientras hacía acto de presencia el fiscal investigador, y personal de apoyo a fin de iniciar con las investigaciones de este caso y lograron ubicar y detener al o los asesinos, quienes aún permanecen en libertad.
Por otro lado, se conoció que a un lado del cadáver se localizaron cinco cascajos percutidos de arma de fuego, 

además se supo que Alejandro viajaba en una motocicleta Italika, color azul con verde, con placas de circulación K922N del Estado de Michoacán, al parecer de su propiedad, la misma que quedó recostada sobre su lado izquierdo, sobre la calle prolongación Lago de Cuitzeo, así como una mochila.
Finalmente, se conoció que el ahora occiso fue lesionado por arma de fuego el pasado 9 de febrero, ello por elementos de la Policía de la Fuerza Ciudadana, quienes intentaban arrestarlo por el delito de posesión de droga, toda vez que era señalado de trabajar como tirador.

Para todos los efectos legales, el cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para después ser entregado a sus deudos. Hechos que dieron inicio a la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio calificado.
Adbox