RED-113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 23 de octubre de 2014.- El cadáver de un perro que estaba embolsado provocó un gran alboroto entre los vecinos del fraccionamiento Loma Bonita, de esta ciudad, quienes creían que se trataba de restos humanos y por ello llamaron a la Policía.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en la calle Puerto de Coatzacoalcos, justo a espaldas de la Escuela Benito Juárez, de esta capital.
En ese sitio, algunos colonos notaron un fuerte olor fétido y al aproximarse hasta donde éste provenía encontraron una bolsa negra para basura, la cual hacia un bulto que se les hizo sospechoso e incluso llegaron a pensar que eran restos humanos, así que pidieron el auxilio de la Fuerza Ciudadana.
De esta manera, al arribo de los elementos policíacos éstos hicieron un pequeño agujero a la bolsa y se percataron de que eran los restos de un can, por lo que todo concluyó finalmente en una falsa alarma y en un susto para algunos de los parroquianos, pues niños, jóvenes, personas mayores y señoras eran quienes principalmente estaban alerta en la escena, para después, aclarado el asunto, retirarse a sus respectivos hogares.